martes, 4 de agosto de 2015

TODOS ESTAMOS REPRESENTADOS.

Toda la población de Nules se encuentra representada en el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento.

Todas las ideologías se encuentran presentes a la hora de la toma de decisiones.

Independientes Populares de Nules, desde nuestra forma de pensar y de ser, defenderemos siempre los valores que entendemos prioritarios en la sociedad y más concretamente en nuestra población, como pueden ser la familia, la convivencia, el trabajo, el esfuerzo, el ahorro, la buena gestión, el crecimiento sostenible, la optimización de recursos, la profesionalidad, el progreso, nuestras costumbres y tradiciones, la solidaridad ...

Creemos que la mayoría de la población de Nules comulga con estos valores y principios, y esa es la razón de ser de Independientes Populares de Nules, porque se puede luchar por ellos desde la humildad, desde el diálogo, desde el consenso, desde la equidad, respetando las reglas de juego que todos nos hemos marcado democráticamente.

Queremos que las formas sean las adecuadas, que los procedimientos utilizados en el ayuntamiento sean los que se establece para una administración pública, que se priorice el interés y el beneficio social, que se gobierne para el conjunto de la población, que no se intente beneficiar a unos pocos, que se busque el beneficio para la gente de nuestro pueblo, que se tenga un proyecto de vida para Nules y para la gente de Nules… y creemos que esto es lo que quiere la mayoría de la población.

Somos muchos los que queremos cambiar las formas de gobernar para Nules.   Somos muchos los que pensamos que  se pueden defender los valores y principios que la mayoría tenemos sin utilizar formas arrogantes ni inadecuados métodos de gobierno...  y esto y solo esto es lo que ha propiciado el cambio que se ha producido concretamente en Nules.

Hemos tenido que construir una solución global para salir de la espiral en la que habíamos entrado. Se ha constituido un equipo de gobierno plural, podríamos decir un gobierno de concentración formado por todo el abanico político del municipio unido por un bien superior.

Podemos asegurar que en ningún momento nos ha llevado el afán de gobernar, dado que para nosotros gobernar supone una responsabilidad y un servicio hacia la población, más que un privilegio.  La verdadera motivación ha venido por la imperiosa necesidad de cambiar unas formas de gobernar que se habían instalado en nuestra población que entendemos no eran las correctas y que ha tenido como resultado esta medida extraordinaria que hemos  tenido que tomar para salir de la situación en la que por unas cosas u otras estábamos instalados.

Tenemos claro que durante esta legislatura, desde Independientes Populares de Nules, solamente actuaremos directamente en la concejalía de desarrollo local, que para nosotros supone una extraordinaria oportunidad para conseguir mejorar el bienestar de todos por medio de la economía local, ya que nos permite intervenir en distintas facetas como son el comercio, la hostelería, la industria, los autónomos, las pymes y la agricultura local, la cual cosa influirá directamente en el empleo y en el bienestar de todos los habitantes de Nules.

Pero además, desde la Tenencia de Alcaldía, lucharemos para conseguir que toda la población de Nules esté representada en el actual equipo de gobierno, defendiendo los valores, creencias, sentimientos e intereses del conjunto de la población. 



Os invitamos a que nos transmitáis vuestras preocupaciones o intereses para que efectivamente TODOS estemos representados en el actual Ayuntamiento.